La llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata volvió a despertar en los argentinos esa extraña sensación de amor incondicional que solo genera él. A los hinchas del Lobo, se sumó la alegría y la ansiedad de hinchas de otros clubes que incluso hicieron largas filas para asociarse a Gimnasia con la única intención de ver de cerca al Diego.
La presentación de este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo fue una locura. Miles y miles de amantes de la pelota y de Maradona -si es que no es lo mismo- llegaron hasta La Plata para vivir ese momento inolvidable: el retorno del Diego al fútbol argentino.
Una imagen, sacada vaya uno a saber por quién (se pide perdón al fotógrafo por el desconocimiento) y viralizada por La pelota no se mancha en Twitter, muestra de pies a cabeza lo que genera Diego. La foto refleja el momento de la llegada de Maradona al estadio platense y a la hinchada tripera observándolo por las ranuras de la tribuna.
Nada más que agregar.
En otras tantas oportunidades, las cámaras han captado con un disparo esa sensación que solo puede generar Diego Maradona, tanto fuera como dentro de la cancha.