Fútbol Aaron Ramsey

La "maldición" se muda a Italia: Ramsey jugará en Juventus

Por UNO

Juventus anunció este lunes el fichaje del volante galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, quien se sumará al club italiano a partir de julio y con contrato hasta 2023.

Ramsey, además de ser un destacado futbolista, ganó notoriedad en Inglaterra por la denominada "maldición de Ramsey" una serie de casualidades por las cuales se afirmaba que cada vez que él marcaba un gol fallecía una celebridad. Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Kaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013) fueron algunas de las "víctimas" de esta maldición.

"Juventus comunica que perfeccionó el contrato del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", reza el comunicado publicado por el club turinés, que esta semana jugará los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Para el fichaje, Juventus pagará 3,7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio 2019", agrega.

 Embed      

Ramsey llegará a Juventus tras expirar su contrato con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

Temas relacionados: