Nacional B - Federal A Nacional B
jueves 28 de diciembre de 2017

Los mejores del 2017

Los hinchas eligieron en las redes quienes fueron los futbolistas más destacados del medio local en esta temporada.

El 2017 transita sus últimos días y es hora de hacer balances. Mientras los equipos mendocinos descansan de un año cargado de emociones, el sitio especializado Argentina FC realizó distintas encuestas para saber, según los hinchas, quiénes fueron los mejores de la temporada.

En Independiente Rivadavia la gran figura fue Cristian Tarragona. Si bien se fue al Atlante de México a mitad de año, junto a Diego Cardozo fue clave para la campaña histórica de la Lepra.


Embed
Embed


Los simpatizantes no dudaron en elegir a Nicolás Gatto como el mejor de Gutiérrez Sport Club. Con goles y categoría, en poco se ganó el afecto de la afición del Cele, aunque el delantero tendría un pie afuera para lo que resta del Federal A.


Embed
Embed


Sin dudas Pablo Palacios Alvarenga fue uno de los hombres más influyentes del año que se va. El paraguayo le dio a Gimnasia grandes alegrías y la dirigencia hizo un enorme esfuerzo para poder retenerlo. Es uno de los goleadores de la primera parte del torneo.


Embed
Embed


Gonzalo Parisi fue señalado como el hombre más importante del '17 para Maipú. A pesar de haber estado gran parte del año afuera de las canchas (se rompió los ligamentos y estuvo seis meses sin jugar), los hinchas le tienen un gran aprecio y el Toro siempre les pagó con goles.


Embed
Embed


En Huracán Las Heras el destacado del año fue Federico Giusepponi. El defensor obtuvo la mayoría de los votos en Twitter, por sobre Cámara, Pol y Herrera.


Embed
Embed


Pacífico de Alvear no cumplió las expectativas en el Federal B, pero fue protagonista de un triunfo histórico ante Estudiantes en Copa Argentina. Tras este partido, Ivo Hongn fue fichado por Caruso Lombardi para jugar en Tigre. Los hinchas del Lobo lo eligieron como el mejor de la temporada.

Embed

Fuente:

Más Leídas