Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar un duelo clave en sus aspiraciones para clasificar al Reducido por un ascenso a Primera: visita el sábado a Olimpo de Bahía Blanca, con la necesidad de sumar – al menos – un punto.

No será fácil para la Lepra, que intentará vencer la resistencia de un equipo que afronta una realidad totalmente opuesta (es el más comprometido con el descenso en la tabla de los indirectamente afiliados).

“Es el partido más importante del torneo, ojalá podamos sacarlo adelante, nos jugamos todo y esperamos traernos un buen resultado”, señaló Daniel Imperiale en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), antes de emprender el viaje rumbo a Bahía Blanca.

“Hay que tarerse algo, vamos a salir a buscar el triunfo. Si somos inteligentes, podemos sacarles ventaja. Esperemos poder concretar las chances que tengamos y traer los tres puntos”, agregó.

Olimpo es un equipo joven, son intensos, hay que tratar de marcar la diferencia teniendo la pelota”, detalló.

“Nos jugamos mucho. Por suerte hemos tenido dos buenos resultados, hemos recuperado la confianza y nos jugamos igual o más que ellos”, cerró Imperiale.

Temas relacionados: