Fútbol Atlanta

La Lepra jugaba con Atlanta y se suspendió el partido por incidentes

Por UNO

Independiente Rivadavia jugaba en el estadio Bautista Gargantini ante el puntero Atlanta, en la reanudación de la Primera Nacional, y el partido fue suspendido por los serios incidentes que se produjeron entre los hinchas de la Lepra en la popular sur.

Te puede interesar: Los graves incidentes en el Gargantini

El equipo de Matías Minich buscaba un triunfo frente a uno de los equipos protagonistas del torneo pero el partido se detuvo a los 5' del primer tiempo.

Todo comenzó con una detonación que derivó en corridas en el sector Sur de La Catedral y se pudo ver como varios encapuchados comenzaban a increpar a los hinchas que ya estaban mirando el partido en el sector popular con armas blancas y hierros.

 Embed      

El árbitro Leandro Rey Hilfer detuvo el encuentro para ver si las acciones se calmaban pero no, las amenazas y corridas continuaban sin parar. El miedo comenzó a crecer y muchos optaron con abandonar la popular, la mayoría con menores.

Te puede interesar: El presidente de la Lepra contó lo sucedido

Desde la Seguridad le confirmaron al juez que las condiciones no estaban para seguir y a las 20.45 se decidió suspender el encuentro con el consentimiento de los capitanes de cada equipo.

 Embed      

En el Gargantini se vivió otra muestra del "poder" que tienen los barrasbravas y una lucha por el mando que quedó más abierto que nunca.

Dura tarea la de los dirigentes azules por delante, luchar con los mal vivientes que no les importa el castigo que podría recibir con la quita de puntos, partidos a puertas cerradas, etc; y el descargo a realizar en AFA para intentar que el partido sea reprogramado a futuro.

La violencia en el fútbol volvió a ganar por goleada. "¡Felicitaciones!"

 Embed      

Así fue el momento de los incidentes:

 Embed      

Fotos Martín Pravata.

-Formaciones iniciales-

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julian Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marcioni y Pablo Palacio; Ángel Prudencio y Sergio González. DT: Matías Minich.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina; Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández, Jorge Valdez Chamorro; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT Fabián Liza.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Bautista Gargantini.

Temas relacionados: