Fútbol
El tetracampeón venció 3 a 1 al equipo del sur de Italia. El Tucu Pereyra convirtió a los 13 minutos. Higuaín fue titular y se retiró con una molestia. Video.

Juventus festejó el título con un triunfo ante Napoli

Por UNO

Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, ganó como local por 3 a 1 a Nápoli con un gol del tucumano Roberto Pereyra, por la 37ma. y penúltima fecha de la liga, y estiró su festejo por su cuarta coronación consecutiva. Juventus, que tuvo en el banco al delantero argentino Carlos Tevez (no ingresó), se impuso con goles de Pereyra -a los 13 minutos-, Stéfano Sturaro (32m. del segundo tiempo) y Simone Pepe (de penal, en tiempo adicional). 

Nápoli presentó al arquero Mariano Andújar y al delantero Gonzalo Higuaín entre los titulares. Pipita jugó solo la primera parte y se retiró con un fuerte golpe en la pierna. El único gol y empate transitorio de los napolitanos lo hizo David López a los 5 minutos del segundo tiempo.

Juventus, que además de haber conseguido su cuarto Scudetto conquistó la Copa de Italia (en la final superó a Lazio), tiene la mente puesta en la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo 6 de junio ante Barcelona, de España.

 Embed      
Pereyra celebra su tanto. Fotos: AP
Pereyra celebra su tanto. Fotos: AP
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario