Boca Juniors - Daniel Osvaldo Boca Juniors
lunes 16 de mayo de 2016

Juan Román Riquelme evitó criticar a Daniel Osvaldo

"Vivimos en un país raro: hablamos de Osvaldo y del cigarrillo que se fumó y no del chico de Chicago (Rodrigo Espíndola) que mataron el mismo día", dijo.

El ídolo Juan Román Riquelme evitó criticar a Daniel Osvaldo, a quien se le rescindirá el contrato por cometer varios actos de indisciplina, y consideró que "es un muy buen futbolista".

"Me molesta, me jode mucho que se hablen de las cosas que pasan en el vestuario. Ojalá que en algún momento todo cambie. Lo mejor que puede pasar es que ustedes (los periodistas) no sepan nada de lo que pasa adentro. El vestuario es como tu casa, y a nadie le gusta que se entere todo el mundo de lo que pasa ahí", afirmó el histórico número diez "xeneize".

Riquelme recordó que "cuando yo empecé a jugar a la pelota no salía nada del vestuario" y contó que se crió con "gente grande y traté de defender todo eso hasta el último día de mi carrera".

Además de rememorar que le "inventaron muchas cosas" en su época de futbolista, defendió a Osvaldo: "Cuando llegó a Boca todos lo daban como campeón. Yo lo único que sé es que es un muy buen futbolista. Si juega en la selección de Italia tiene que ser muy bueno".

Sobre el episodio donde lo vieron fumando dentro del vestuario tras el partido ante Nacional en Uruguay que derivó en su salida, manifestó que "si ustedes (los periodistas) se enteran es porque alguien les cuenta y eso me preocupa" y lanzó que "si Osvaldo les caía simpático lo hubiesen cuidado".

"Se irá o no de Boca, pero lo matan tanto que se le va a hacer difícil jugar en otro lado. Y tiene que seguir trabajando...", consideró.

En tanto, le apuntó a la prensa ya que "si hablaran que el 4 la paró mal la gente hablaría de eso, pero como ustedes hablan del que se prendió el cigarrillo...".

"Vivimos en un país raro: hablamos de Osvaldo y del cigarrillo que se fumó y no del chico de Chicago (Rodrigo Espíndola) que mataron el mismo día", cerró en una entrevista brindada a Fox Sports.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas