Fútbol
El ex DT de Newell's Old Boys, quien sufrió un paro cardíaco y fue operado el sábado, "pasó a sala común" informó su ayudante de campo, Salvador Toto Capitano.

Jorge Solari salió de terapia intensiva

Por UNO

El ex director técnico de Newell's Old Boys, Jorge Raúl Solari, quien sufrió un paro cardíaco y fue operado el sábado, "salió de terapia intensiva y lo pasaron a una sala común", informó este lunes por la tarde a Télam su ayudante de campo, Salvador "Toto" Capitano.

"Vengo de verlo a Jorge, quien está bien. Fue un susto y solamente falta que le hagan otros estudios. Fue un preinfarto, que sufrió cuando estaba dirigiendo a Coronel Aguirre porque era un día muy frío y no estaba muy abrigado", agregó Capitano.

"Ya me mandó a trabajar en el proyecto que vamos a presentar para dirigir a las selecciones juveniles. ´Ya estamos listos´, me dijo el Indio, o sea que está bárbaro para volver a trabajar. Él se va a morir dentro de una cancha de fútbol", completó Capitano.

El "Indio" Jorge Solari, de 74 años, sufrió una descompensación el sábado a la tarde luego de dirigir a su equipo, Coronel Aguirre, que perdió 2 a 1 contra Tiro Federal en el Complejo Gomara, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El ex mundialista con el Seleccionado argentino en Inglaterra '66 fue trasladado de urgencia hasta el Instituto de Cardiología de Rosario (ICR), donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Solari, quien jugó en Newell's y en River, y dirigió a Newell's, Independiente, Renato Cesarini, el Yokohama Marino de Japón y la selección de Arabia Saudita, entre otros, asumió el cargo de técnico de Coronel Aguirre el 8 de agosto último, en el popular club "rojiverde" conducido por Diego Lavezzi, hermano mayor del delantero de la selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi.