futbol futbol
lunes 30 de mayo de 2016

Javier Rossi seguirá en el Gallito a pesar de la apretada de la barra

El Bicho decidió continuar a pesar de haber sido amenazado por barrabravas del Deportivo Morón, que le mostraron un arma previo a un entrenamiento.

El delantero Javier Rossi decidió continuar en Deportivo Morón a pesar de haber sido amenazado por barrabravas de la institución, que le mostraron un arma previo a un entrenamiento.

Según confirmó el propio jugador a NA, la determinación fue tomada luego de charlarlo con su familia y "ante la gran cantidad de afecto que me brindó la gente de Morón".

Rossi detalló que recibió muchos llamados de hinchas genuinos y también de los cuatro candidatos que se presentarán en las elecciones que se realizarán en la institución el 5 de junio.

Luego de la victoria donde convirtió dos tantos frente a Colegiales el martes pasado, el atacante se había quejado públicamente por el atraso salarial que tenía el plantel, que pelea por ascender a la Primera B Nacional.

El Bicho, como se lo conoce al jugador de 33 años, fue apretado al día siguiente antes que comience el entrenamiento. Con este escenario, Rossi dejó de practicar y, luego de reunirse con miembros de Futbolistas Argentinos Agremiados, se fue a Rosario para estar junto a su familia.

El delantero había declarado que "nunca había vivido algo así en 13 años de carrera" y reconoció "tener miedo que me pase algo a mí y mi familia".

"Mi situación no da para más. Uno nunca sabe. Es triste, lo único que hago es jugar al fútbol y parece que está mal", había confesado y dado a entender que era un hecho su salida de la institución del Oeste.

Sin embargo, Rossi cambió de parecer y este lunes acompañará a sus compañeros en el partido que se disputará ante Acassuso, n cancha de Platense, decimoséptima fecha, y continuará después con la rutina habitual que disponga el entrenador Walter Otta.

El delantero surgió de las divisiones inferiores de Cambaceres y Morón es el noveno club del Ascenso en donde juega, además de un paso por Huachipato de Chile.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas