Fútbol
El Servicio de Investigación de Fugitivos apunta a encontrar a Burzaco en Punta del Este, mientras que no hay indicios que los Jinkins hayan salido del país.

Interpol tras las pistas de los tres prófugos

Por UNO

El empresario Alejandro Burzaco, quien es buscado por la Justicia de los Estados Unidos y de la Argentina tras el escándalo en la FIFA, estaría escondido en Punta del Este y allí enfocaría la investigación el personal de Interpol.Fuentes policiales revelaron a NA que Burzaco estaría oculto en ese balneario uruguayo, por lo que ya pusieron la mira en esa zona para intentar detenerlo.

En tanto, los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, imputados por el mismo caso, son buscados en la Argentina, ya que por ahora no hay reportes o indicios que permitan ubicarlos en otro país.

Los tres empresarios son buscados por el Servicio de Investigación de Fugitivos (SIF) del Departamento Interpol Argentina.