Fútbol Calcio

Inter se lo dio vuelta al Parma y le ganó 2-1

Por UNO

Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez, le ganó 2-1 al Parma, este domingo por la 28va. fecha del fútbol taliano.

Te puede interesar: "A Riquelme lo doy vuelta como una media y le pinto la cara"

Gervinho puso el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo, pero a seis minutos del final del cotejo Stefan de Vrij estableció el 1-1, tras una asistencia de cabeza de Martínez. A los 43' del complemento Alessandro Bastoni anotó el 2-1 para el elenco Neroazzurro.

Te puede interesar: Se fue de fiesta con Megan Fox antes de jugar la Champions League

Los goles:

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las formaciones:

Parma: Sepe; Laurini, Dermaku, Bruno Alves, Gagliolo; Kurtic, Scozzarella, Kucka; Kulusevski, Cornelius, Gervinho. DT: Roberto D'Aversa

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Godín; Candreva, Barella, Gagliardini y Biraghi; Eriksen; Lukaku, Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte.

  • Resumen de la fecha -

Milan venció a Roma, con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti, por 2 a 0 en el estadio San Siro y Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1.

Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó como visitante a Udinese por 3 a 2.

Bologna, con Rodrigo Palacios como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez, se impuso como visitante ante Sampdoria por 2 a 1; y Sassuolo empató con Hellas Verona por 3 a 3.

Resultados: Juventus 4-Lecce 0; Brescia 2-Genoa 2; Cagliari 4-Torino 2; Lazio 2-Fiorentina 1.

  • Posiciones

Juventus 69; Lazio 65; Inter 58; Atalanta 54; Roma 48; Napoli 42; Parma y Milan 39; Cagliari y Hellas Verona 38; Bologna 34; Sassuolo 33; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Sampdoria y Genoa 26; Lecce 25; SPAL y Brescia 18.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario