Federal A - San Martín Federal A
sábado 25 de junio de 2016

Increíble: encontraron tres barrabravas en el micro del plantel

Tres barras de San Martín de Tucumán fueron arrestados durante un operativo de control de seguridad realizado por el personal policial de Catamarca.

Un total de tres barrabravas de San Martín de Tucumán fueron encontrados en un colectivo de los jugadores "santos" y luego arrestados, durante un operativo de control de seguridad realizado por personal policial de la provincia en Andalgalá, en la ciudad homónima, a unos 240 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña.

Según informaron fuentes oficiales, los hinchas, un padre e hijo, ambos de apellido Roldán, y otro identificado como Juan Enrique Pucheta, arribaron "colados" en el ómnibus en el que se trasladaban los futbolistas.

El hecho se registró después de que se les había notificado en Andalgalá que "debían regresar a su provincia".

Los tres "barras" fueron alojados en la Comisaría local, en calidad de arrestados y, posteriormente, trasladados a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, la dirigencia de San Martín denunció maltrato por parte de la Policía de Catamarca.

"... El micro que transportaba a la delegación debió detener su marcha, donde la policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución", dice el documento.

Y luego apuntó que "el trato es vergonzoso, ya que en nuestra provincia siempre se recibió de buena manera al club Unión Aconquija como también a todos los clubes que visitan Tucumán".

Como se recordará en el marco del Torneo Federal A mañana desde las 16.00 se enfrentarán Unión Aconquija y San Martín "sin público visitante", por un pase a la B Nacional, donde el "Santo" llega al partido con ventaja, tras ganarle al "Estanciero" por 1 a 0, en el encuentro de ida.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas