Fútbol
Menotti, Angelici, D'onofrio y Zanetti disertaran en el conclave previsto el 5 y 6 de octubre próximo en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importantes personalidades participarán del Congreso de Fútbol 2016

Por UNO

El director técnico César Luis Menotti, campeón del Mundial Argentina 1978; el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; el titular de River, Rodolfo D'Onofrio y el ex defensor del seleccionado argentino y actual vice de Inter de Italia, Javier Zanetti, participarán del Congreso de Fútbol 2016, previsto el 5 y 6 de octubre próximo en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las dos jornadas se extenderán entre las 9.30 y las 19 con una nómina de 40 disertantes, entre los que también se destacan los dirigentes Andrés Fassi (presidente de Talleres de Córdoba), Eduardo Spinosa (titular de Banfield), Álvaro Alonso (gerente general de Peñarol de Uruguay), el entrenador Claudio Vivas (ex ayudante de Marcelo Bielsa) y los ex futbolistas Ubaldo Fillol, Enrique Wolff, Sergio Goycochea y Rubén Capria.

El Congreso abordará cuatro temáticas centrales: managment (gestión y finanzas), marketing (imagen de marca y social media), rendimiento deportivo (prevención e innovaciones) y dirección técnica (táctica y formación de jugadores).

El recinto donde se desarrollarán las exposiciones tiene cupo limitados para 1.000 personas y las entradas pueden adquirirse en la página web oficial (www.congresodefutbol.com.ar) a 1.600 pesos (hasta el próximo viernes 16) y 1.800 (a partir del sábado 17).