Fútbol Huracán

Huracán canceló su deuda y exige que se "desestime y archive el expediente iniciado"

Por UNO

Huracán informó este viernes a través de un comunicado en la página web del club que canceló la deuda que le exigía el club Olimpo de Paraguay por el pase del defensor Saúl Salcedo.

"El Club Atlético Huracán informa a sus socios que la deuda que mantenía nuestra institución con el Club Olimpia de Paraguay, producto de la transferencia del jugador Saúl Salcedo, ha sido cancelada en su totalidad", confirmó la institución de Parque de los Patricios.

 Embed      

Además, en el comunicado se hace hincapié que el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, recibió una "carta de pago remitida por el Club paraguayo", donde se da por superado el reclamo.

Por lo tanto, "Olimpia nada más tiene que reclamarle a Huracán, motivo por el cual se ha notificado al Tribunal de Disputas de la FIFA, para que desestime y archive el expediente iniciado por el Club Olimpia en relación a la deuda mencionada", finalizó la nota.

El defensor de 21 años arribó al "Globo" en julio de 2017, primero a préstamo por un año y luego el club argentino hizo uso de la opción de compra por 2 millones por el 80 por ciento del pase del jugador, que se terminó saldando ahora.

Temas relacionados: