El DT de la Selección Argentina, Humberto Grondona, dio a conocer la lista de 21 integrantes que disputarán el la Copa del Mundo en Nueva Zelanda. Figuran los futbolistas de River y Boca. 

Grondona oficializó los convocados para el Mundial Sub 20

Por UNO

En medio de versiones que sus clubes no tenían intenciones de cederlos si es que avanzaban a cuartos de final de la Copa Libertadores, en la nómina que ya fue elevada a FIFA aparecen Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Andrés Cubas y Cristian Pavón.Al incluirlos, Grondona se asegura que las instituciones dueñas de sus pases no se rehúsen a entregarlos ya que si toman esta decisión tampoco podrán utilizarlos.

Por último, se confirmó que en la lista no estará el defensor de River Leandro Vega, quien no llegó a recuperarse de la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda y será sustituido por Lucas Suárez, de Quilmes.

El plantel viajará el próximo lunes hacia Tahití, donde disputará dos amistosos ante la selección local y el 25 de mayo llegará a Wellington para debutar el 30 ante Panamá.

Además, en esa misma ciudad se medirá el martes 2 de junio ante Ghana y el último partido del Grupo B será frente a Austria, también en el Westpac Stadium Wellington.

Esta es la lista de convocados oficial:

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Estudiantes).

Defensores: Rodrigo Moreira (Independiente), Facundo Monteseirin (Lanús), Tiago Casasola (Fulham), Emanuel Mammana (River), Nicolás Tripichio (Vélez), Lucas Suárez (Quilmes).

Mediocampistas: Tomás Martínez (River), Andrés Cubas (Boca), Leonardo Rolón (Vélez), Alejandro Romero Gamarra (Huracán), Joaquín Ibáñez (Lanús).

Delanteros: Maximiliano Rolón (Barcelona B), Sebastián Driussi (River), Ángel Correa (Atlético Madrid), Giovanni Simeone (River), Cristian Espinoza (Huracán), Cristian Pavón (Boca) y Emiliano Buendia (Getafe).

Fuente: NA

Temas relacionados:

Dejá tu comentario