El delantero de Independiente Rivadavia, Ángel Prudencio, dialogó con el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) y señaló que "voy a tratar de trabajar para que me vaya bien y poder embocarla este fin de semana".
El atacante de la Lepra analizó la derrota 1 a 0 ante Ferro y se refirió a lo que viene, el cotejo de la 18ª fecha ante Estudiantes de Río Cuarto.
Te puede interesar: Un medio español denunció una campaña para ensuciar la imagen de Messi y Antonela
"Nos fuimos un poco tristes, no esperábamos una derrota. Merecíamos traernos aunque sea un punto, pero el fútbol es así, por una desgracia nos convirtieron", dijo con relación a la caída del fin de semana pasado en Buenos Aires.
Te puede interesar: Pergolini fue durísimo con Maradona
"Tuve dos situaciones para convertir, eso es importante para mí, fallé la que tenía para anotar de cabeza porque sinceramente le apunté al palo y le erré", aclaró.
"Estudiantes de Río Cuarto es un equipo con mucha jerarquía y con jugadores importantes, pero en la cancha somos once contra once, tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas y creo que si nosotros estamos bien podemos hacer un buen partido y podemos ganarles", enfatizó.
Luego dijo: "Tenemos que llegar al Reducido, pero primero tenemos que ganar este partido"
Por último, dio a conocer -entre risas- el origen de su apodo.
"Me da vergüenza, pero hace muchos años cuando era chiquito había un muñequito que le decían Chirolita y cuando me llamaban hacía el gesto de ese muñequito. Primero me decían Chirolita, después Chirola y me quedó Chiro", admitió.