Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz buscará ganarle a Central Córdoba para ser puntero transitoriamente

Godoy Cruz visitará a Central Córdoba en un partido vital para la permanencia que además le puede permitir ser líder transitorio de la Liga Profesional

Godoy Cruz, que viene de ganarle a Arsenal, se presentará este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la 18va fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 15.30, será dirigido por Jorge Baliño y será transmitido por la señal TNT Sports.

Godoy-Cruz.jpeg
El Tomba jugará un partido clave ante el Ferroviario,

El Tomba jugará un partido clave ante el Ferroviario,

El equipo de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez está transitando una racha ganadora ya que ante Arsenal, en el Malvinas, logró su segunda victoria seguida, (previamente le había ganado a Newell’s en Rosario), y además avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras superar a Belgrano por penales, en Villa Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: El gran nivel de Juan Andrada, una de las claves de Godoy Cruz

El Expreso jugará un partido clave, ante un rival directo por la permanencia, si gana prácticamente dejará de mirar la tabla de promedios para el descenso y se enfocará en pelear el torneo y asegurar la clasificación a una copa internacional a través de la tabla anual.

El Tomba se ubicará 4to con 31 puntos, a dos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata (suman 33 unidades) y en caso de ganar será puntero al menos hasta que jueguen más tarde Atlético Tucumán - San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez apunta alto y sueña con que Godoy Cruz pelee el campeonato

Favio Orsi y Sergio Gómez realizarían dos cambios con respecto al equipo que ganó en el Viaducto: Gonzalo Abrego volverá a jugar tras superar un cuadro febril que le impidió jugar ante Arsenal, e ingresará en lugar de Tomás Castro Ponce. Además, Gabriel Vega lo hará por Tadeo Allende.

Concentrados de Godoy Cruz.jpg
Los concentrados de Godoy Cruz para jugar ante Central Córdoba.

Los concentrados de Godoy Cruz para jugar ante Central Córdoba.

Central Córdoba, dirigido por Abel Balbo, viene de perder 2 a 0 ante Huracán en el Ducó y necesita lograr los tres puntos para sumar puntos en la disputa por la permanencia.

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra , Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya o Jonathan Bay; Hernán López , Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Kaprof y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentin Burgoa y Gabriel Vega; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Madres de Ciudades.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 15.30.

Temas relacionados: