Fútbol Flamengo

Flamengo anunció "acuerdo preliminar" por Gabigol pero se lo desmintieron

Por UNO

El presidente de Flamengo de Brasil, Rodolfo Landim, anunció un "acuerdo preliminar" con Inter de Italia para mantener en el plantel al goleador Gabriel Barbosa, héroe en la obtención de la Copa Libertadores ante River, pero fue desmentido desde el club italiano.

"Hemos estado hablando con "Gabigol" durante mucho tiempo. Y hablamos con Inter, llegamos a un acuerdo preliminar, pero todo también depende de la voluntad de "Gabigol", quien pidió discutirlo cuando terminó la temporada", expresó Landim, según informó el portal italiano Gazzetta Dello Sport.

Te puede interesar: Más nombres para reemplazar a Gustavo Alfaro

"Él estuvo muy concentrado durante la Copa Libertadores y fue bueno porque vimos lo que hizo en la final. Es bueno que se mantenga concentrado de esa manera. Estaremos abiertos a discutirlo con él", agregó Landim.

Barbosa, de 23 años, está a préstamo en Flamengo hasta fin de año y todavía no definió su futuro, mientras los hinchas del último campeón de América se manifiesta a favor de su continuidad.

Sin embargo, Inter, según Gazzetta Dello Sport, desmintió el acuerdo con Flamengo por el delantero que marcó los dos goles ante River para el 2-1 que consagró al club brasileño campeón de la Copa Libertadores después de 38 años.

Temas relacionados: