Futbol Sábado, 11 de junio de 2016

Excursionistas logró el ascenso tras 21 años: "Esto es impresionante"

El entrenador del "Villero" exhibió su alegría tras el logro de su equipo, que disputará la próxima temporada en la B Metro.

El entrenador de Excursionistas, Guillermo Szeszurak, exhibió su alegría por el ascenso de Excursionistas a la B Metropolitana, después de 21 años, y valoró entre llantos la entrega del plantel. "Excursionistas es mi casa y esto es impresionante", balbuceó entre lágrimas el técnico bonaerense, de 44 años, quien también había ascendido con el "Villero" como jugador en 1994, en declaraciones a AM 910 Radio La Red.

Los del Bajo Belgrano consiguieron el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino tras vencer 1-0 a Sacachispas, con el gol a los 21 minutos del segundo tiempo del defensor Ramiro Damian Montenegro, de 27 años.

"Estos jugadores son lo mejor que tengo. Estos pibes son unos leones, fueron hombres que demostraron siempre su compromiso con el equipo" señaló el ex delantero de Excursionistas, Los Andes y Laferrere.

"Cuenten los puntos y van a ver que fuimos los mejores" continuó, en referencia a los 41 puntos en 19 partidos que logró el "Verde", con 12 victorias, 5 empates y tan sólo 2 derrotas, ganando los últimos siete encuentros en forma consecutiva.

"En el tiro libre se nos paralizó el corazón (gol de Sacachispas, anulado sobre la hora) y durante todo el partido la emoción fue grande. Me crié acá, siento cosas inexplicables. Esto es una locura, la gente siempre me apoyó y hoy me emociona ver banderas con mi nombre", concluyó el "bufalo" Szeszurak.

Dejanos tu comentario