Fútbol Estrella Roja

Estrella Roja, con un gol argentino, quedó a un paso de ingresar a la Champions

Por UNO

Estrella Roja de Serbia, con un gol del cordobés Mateo García, empató con Young Boys de Suiza por 2 a 2 como visitante en la ida de la tercera y última ronda de la Pre-Champions League de Europa.

 Embed      

García marcó al minuto del segundo tiempo para el 2 a 1 de Estrella Roja. El local abrió el marcador con el delantero marfileño Roger Assale (PT 7m) y selló el empate con el atacante francés Guillaume Hoarau (ST 31m, de tiro penal).

El volante australiano Milos Degenek (PT 18m) señaló la igualdad transitoria para Estrella Roja.

 Embed      

El resto de los partidos fueron: Dinamo Zagreb de Croacia 2-Rosenborg de Noruega 0; Olympiacos de Grecia 4-Krasnodar de Rusia 0.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 27 y 28 de este mes.

Una vez concluída esta ronda, los clasificados aguardarán por el sorteo que se realizará el jueves 29, a las 13 (hora argentina), en Mónaco.

Los ocho cabezas de serie serán Liverpool -actual campeón-, Chelsea -campeón de la Liga de Europa-, y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2018 elaborado por la UEFA: Barcelona (España), Bayern Münich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), París Saint Germain (Francia) y Zenit (Rusia).

Otros resultados: LASK de Austria 0-Brujas de Bélgica 1 y Cluj de Rumania 0-Slavia Praga de República Checa 1.

Temas relacionados: