Fútbol Huracán
El futbolista de Huracán Patricio Toranzo destacó el presente del club, y los logros obtenidos en los últimos seis meses.

"Estamos pasando un momento único"

Por UNO

El futbolista de Huracán Patricio Toranzo destacó estar "pasando un momento único" luego de haber conseguido, en los últimos seis meses, el regreso a la primera división, la Copa Argentina ante Rosario Central, la Supercopa ante River y haber jugado la Copa Libertadores 2015 después de 41 años.El mediocampista creativo adjudicó las conquistas al "unido grupo humano que se conformó" y lo calificó de "clave", ya que pudieron "sobreponerse a los momentos adversos" debido a esta virtud.

"Cuando Independiente nos llevaba 13 puntos sabíamos que ascender era casi imposible, pero con la fuerza del grupo y el anterior cuerpo técnico de Darío Kudelka pudimos llegar a una final con Independiente", analizó. 

Toranzo continuó haciendo un raconto del camino recorrido hasta la consagración y aseguró que "luego de perder esa final ante Independiente" (el 11 de junio del 2014 dirimiendo el ascenso), fue fundamental "la llegada de los diez ascensos" y "tener en medio la Copa Argentina, algo que se fue dando de a poquito" pero que sirvió en lo "anímico".

El 'Pato' se mostró feliz vistiendo la camiseta del 'Globo' y rememoró el desempate ante Atlético Tucumán, cuando ganaron 4-1, y lograron "poner a Huracán en primera", algo que no se hubiera conseguido sin Néstor Apuzzo, "el técnico más ganador" de la historia, y un verdadero "motivador" que utiliza siempre el "humor".

Toranzo no se conforma con la realidad del conjunto de Parque de los Patricios y manifestó que en "el segundo semestre buscarán poner a Huracán un poco más arriba", dentro del campeonato local, dado que "es el lugar que se merece".

Para concluir el jugador se refirió a los tres River - Boca que se vienen a partir del próximo fin de semana y contó que "debido al pasado" y a tener en ese equipo "un amigo como Gonzalo Martínez" elige "que gane River" aunque advirtió sobre "el buen equipo que posee Boca, por lo que no deberían subestimar nada".

"En la Copa hay una ronda importante de por medio y la clasificación a los cuartos, que gane el mejor, pero sobre todo que sea un lindo clásico como los que se vienen jugando".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario