Fútbol
El entrenador del seleccionado argentino sub 20 entregó ropa deportiva en un polideportivo de Godoy Cruz, ante la presencia del Intendente.

Cornejo y Humbertito en el barrio La Gloria

Por UNO

El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, recibió este sábado la visita del técnico de la selección Argentina sub 20, Humberto Grondona, en las instalaciones del Polideportivo del barrio La Gloria.El motivo de la visita del entrenador fue la entrega de ropa deportiva del seleccionado que por motivos de cambio de modelo no iba a ser usada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El jefe comunal agradeció el gesto del seleccionador y destacó que la indumentaria “les va a venir muy bien a los chicos que juegan en el polideportivo, ya que muchos están jugando en la Liga Mendocina de Fútbol”.

Humbertito Grondona informó que esta iniciativa es una de las que más orgullo le dan, porque “como decía mi madre, nada se tira, si algo sobra hay que darlo para que otros le den utilidad”.

Con Alfredo Cornejo recibieron la ropa el director de Deportes de laComuna, Fernando Muñoz, y el coordinador del polideportivo La Gloria, Rafael Iglesias, con quien Grondona estuvo rememorando viejas anécdotas.

Dejá tu comentario