futbol futbol
viernes 17 de junio de 2016

Con gol del capitán, los Murciélagos derrotaron a España en un amistoso

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se impuso 1 a 0 en la ciudad de Regensburg, en el inicio de la gira por Alemania y República Checa.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos" derrotó este viernes a España por 1 a 0 en la ciudad de Regensburg, en el inicio de la gira que hará por Alemania y República Checa, como preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Silvio Velo, el capitán de la Argentina, hizo el único gol del encuentro ante España, la tercera mejor selección del mundo.

"Los Murciélagos" formaron con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), David Peralta, Silvio Velo y Nicolás Véliz. No jugó Iván Figueroa.

"Hicimos un gran partido a pesar del muy mal estado de la cancha porque es de césped natural y la intensa lluvia la embarró demasiado. El juego colectivo del equipo fue bárbaro, presionamos todo el tiempo en campo rival y España no pudo rematarnos al arco", declaró Martín Demonte, el entrenador nacional.

"El arquero nos detuvo cuatro tiros claros de gol y el barro nos quitó precisión en el desenlace de las jugadas en otros momentos del partido", agregó Demonte, uno de los DT de los Murciélagos, que mañana enfrentarán a Gran Bretaña.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas