futbol - Boca Juniors Boca Juniors
martes 07 de junio de 2016

Carlos Ortiz jugó en Boca y ganó la Copa Libertadores

Se inició en Murialdo y debutó en el Xeneize frente a Atlanta el 27/3/77 en el torneo Metropolitano. Jugó 21 partidos oficiales y 4 amistosos.

Carlos Enrique Ortiz es otro de los mendocinos que jugaron en la Primera de Boca Juniors. En la nota publicada el lunes, ver aquí, se omitió nombrarlo. Se inició en Murialdo y debutó en Boca frente a Atlanta el 27/3/77 en el torneo Metropolitano. Jugó 21 partidos oficiales y 4 amistosos. Le tocó compartir equipo junto a toros mendocinos: Darío Felman y Carlos Salguero. Convirtió 11 goles (más 1 en un amistoso).

Le tocó jugar en el equipo alternativo cuando los titulares estaban en la Copa. Aunque también jugó en la final de la Libertadores en la derrota 1-0 en Brasil frente a Cruzeiro.

El 11/9/77 Boca del Toto Lorenzo formó con: Gatti; Pernía, Tesare, Mouzo y Tarantini; Ribozi, Suñé y Zanabria; Mastrángelo, Veglio y Felman. Ingresó a los 27 ST por Felman. En el desempate en Uruguay Boca fue campeón por penales y Ortiz fue uno de los que estuvieron en el plantel y jugó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas