Boca Juniors - River Plate Boca Juniors
viernes 20 de mayo de 2016

Boca y River se enfrentarán en el primer Superclásico para ciegos

En el CeNARD se llevará a cabo el encuentro entre millonarios y xeneizes, el sábado desde las 16.30 y con entrada libre y gratuita.

Boca y River se enfrentarán este sábado en el primer Superclásico para ciegos, en la fecha 1 de la Zona Sur del Campeonato Nacional, que se disputará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), con entrada libre y gratuita.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del patinódromo del CeNARD, ubicada en la calle Miguel Sánchez 1050 del barrio porteño de Nuñez, y comenzará a las 16.30.

El 'Millonario' participa en el fútbol para ciegos desde 2005, y salió campeón en 2006 y 2007, al tiempo que el 'Xeneize' será debutante en esta disciplina deportiva y contará con el delantero Silvio Velo, el capitán de la Selección Argentina.

Además, el grupo estará compuesto por las Águilas de Bahía Blanca, Rosell de San Isidro, Huracán y los equipos de La Plata de Estudiantes, de Centro Vasco y de ATE Provincia.

Los cuatro primeros pasarán a la segunda rueda, donde chocarán con los tres mejores de las Zonas Centro y Noroeste y a los dos de la Noreste.

El cronograma de los partidos:

10:00, Estudiantes de La Plata Vs. Rosell de San Isidro
11:30, Huracán Vs. River Plate
13:30, Boca Juniors Vs. Estudiantes de La Plata
15:00, Rosell Vs. Huracán
16:30, River Plate Vs. Boca Juniors.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas