Fútbol Boca Juniors
"Se nos volvió a confirmar en Buenos Aires que Carlos Tevez tiene un contrato hasta 2016 y Boca es un equipo respeta a los demás clubes", indicaron desde la institución xeneize.

Boca tendrá que esperar un año más para contar con el Apache

Por UNO

Boca Juniors tendrá que esperar un año más antes de darle la bienvenida nuevamente a Carlos Tevez de la Juventus, según el director Enzo Pagani.Tevez, de 31 años, ya anunció que no extenderá su contrato con la Juve más allá de 2016, cuando tiene la intención de regresar a Boca para terminar su carrera donde todo comenzó.

Hubo especulaciones que sugerían que el argentino internacional podría volver tan pronto como este verano, pero Pagani ha sido informado por los Bianconeri durante una visita a Turín que no van a permitir que eso suceda.

"Se nos volvió a confirmar en Buenos Aires que Carlos tiene un contrato hasta 2016 y Boca es un equipo respeta a los demás clubes", Pagani fue citado por Tuttosport. "No podemos hacer nada para interrumpir este contrato por adelantado. Si, una vez expirado dicho acuerdo, Carlos está disponible, todos vamos a estar encantados de darle la bienvenida a la Bombonera, que es su casa. Pero no va a ser antes".

Juve y Boca anunciaron el jueves que un partido amistoso entre los dos clubes -- anunciado como la Copa UNESCO -- se llevará a cabo el 18 de junio en el estadio de la Juventus con todas las ganancias destinadas a obras de caridad.

"El 18 de junio, el día de la Copa UNESCO, Tevez será un jugador de la Juve y vamos a apoyarlo", agregó Pagani. "Ni siquiera lo he visto en este viaje a Italia porque su mente está puramente enfocada en el enfrentamiento de la Champions League con el Real Madrid, y así es como debe ser".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario