Los futbolistas de Independiente Rivadavia analizaron la derrota frente a Almagro. En diálogo con Radio Nihuil, coincidieron en que fue un mal partido.
Daniel Imperiale destacó, además, las virtudes del rival: "Ellos hicieron un partido excelente. Hay que seguir metiéndole para adelante. Arrancaron muy bien, nos fueron metiendo adentro del arco".
"Tuvimos un partido malo, tiene que servir para mejorar. Cuando nos dejamos meter adentro del arco pasan estas cosas", agregó.
Cristian Aracena, figura del partido, también elogió a la actuación del Tricolor: "Hay que darle mérito al rival. No fue un buen partido nuestro".
"Se notó que no encontramos la comodidad que tuvimos en otras ocasiones. Hay que levantar cabeza y seguir para adelante", expresó.
Por su parte, Santiago Úbeda aseguró que se fue "con bronca": "No hicimos lo entrenado, pero de los errores se aprende. Pensamos en la próxima fecha, en revertir la cosa".
El colombiano Jorge Zules Caicedo admitió que entraron "un poco desconcentrados": "Tenemos que mejorar, tenemos toda la semana para eso. Triste por perder por un error de nosotros".
El delantero Federico Castro, por último, señaló: "No es lo que vinimos a buscar".