Atlético Argentino, en busca del despegue institucional y deportivo

Por UNO

En el mismo día en que cumplió 96 años de vida, el Club Atlético Argentino dio comienzo a un ambicioso proyecto con el que apunta a un despegue institucional y deportivo.

Luego de firmar un convenio de colaboración y apoyo con la Fundación EIF, de España, se iniciaron los trabajos con la pretemporada futbolística. Para ello estuvo presente y supervisó todas las tareas el presidente de EIF, Ricardo Godoy, ex futbolista de Argentino con un paso breve por Boca Juniors. Lo acompañó otro mendocino residente en España, Luis Montaña, un reconocido colaborador del Boli de toda la vida.

Te puede interesar ---> Tragedia en el Dakar: murió el portugués Paulo Gonçalves

Godoy y Montaña llegaron a San José junto a un grupo de profesores con los que desarrollaron novedosas y rigurosas actividades con los planteles de primera, cuarta y quinta.

La gente de EIF estará un mes trabajando en Argentino y dejará diagramada toda la actividad del año de todas las divisiones futbolísticas del club. El proyecto incluye sumar disciplinas como también realizar mejoras edilicias.

 Embed      

En el primer día de trabajo estuvieron acompañando el presidente de la Academia, Rubén Martelli y los demás miembros de la comisión, como Alfredo Arias, Jorge Oliveri y Rolando Oliva, además del anterior presidente y vice, Fabián Rumbo y Mauricio Gareca, siempre ligados al club. Asimismo asistieron los integrantes de Tu Gloriosa Gente, agrupación que colabora con la institución en la realización de obras.

Te puede interesar: Maradona reapareció con nuevo look y mostrando su lado más romántico

Ricardo Godoy se mostró muy entusiasmado y emocionado por volver al club en el que creció y se formó como deportista y persona.

"Acá comienzan los sueños", dijo Godoy luego de más de 2 horas de trabajos "a la europea".

Temas relacionados: