Fútbol Flamengo

El arquero condenado a 20 años de cárcel por matar a su novia tiene nuevo equipo

Por UNO

El arquero Bruno Fernandes, ex capitán del Flamengo y condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su novia, fue presentado como nuevo jugador del Poços de Caldas FC.

Fernandes, detenido en 2010 en el apogeo de su carrera, pudo ser contratado por el Poços de Caldas, de la cuarta división de Minas Gerais, gracias a una decisión judicial que lo benefició con un régimen en el que puede trabajar durante el día y pasar la noche en prisión.

El futbolista, de 34 años, cumple su pena en Varguinhas y al ser presentado se negó a contestar preguntas sobre el hecho que lo llevó a la cárcel.

"Quiero que todos vean al mismo arquero del Flamengo y ese es mi desafío, ver hasta dónde puedo llegar", declaró el arquero.

Bruno fue detenido en 2010 y condenado a 20 años y nueve meses de cárcel en 2013, por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo que no había reconocido.

Samudio, de 25 años y quien le reclamaba una pensión para su hijo, desapareció en 2010 y fue considerada muerta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado.

El jugador llegó a ser liberado por una decisión cautelar y en 2017 volvió a jugar con el Boa Esporte, de la ciudad de Varguinha, en Minas Gerais.

La medida fue anulada ese mismo año.

Temas relacionados: