Futbol Sábado, 26 de mayo de 2018

Argentino inauguró su pista

Concluyó la primera etapa del microestadio Vicente Ayanián, que permitirá incorporar otras actividades en la Academia.

El Club Atlético Argentino inauguró la primera etapa del microestadio Vicente Ayanián. Este espacio que luce en el centro el escudo de la institución, permitirá incorporar otras actividades a las que ya se practican en la Academia. Al karate y patinaje planean sumar en breve el fútbol de salón y más adelante básquetol.

La apertura del microestadio se hizo en medio de un clima festivo con la participación de los chicos de las divisiones inferiores de fútbol, loas karatecas y las patinadoras. La presencia de algunos ex presidentes le dio un toque emotivo al acto. Estuvieron el propio Ayanian -colaborador permanente del Boli- Alejandro Adaro y Carlos Aznar.

Las obras del microestadio fueron encaradas y llevadas adelante por la agrupación Tu Gloriosa Gente, conformada por allegados e hinchas, que sin ningúin aporte estatal -tanto provincial como municipal- reunieron los fondos con cenas, venta de indumentaria y otras actividades, con la colaboración de socios, simpatizantes y la comisión directiva.

El presidente de Argentino, Fabián Rumbo, elogióy agradeció la tarea de Tu Gloriosa Gente y se mostró feliz por la inauguración de la pista que vino a remplazar la antigua canchita de baldosas que estaba totalmente deterioriada. La tribuna del microestadio también fue levantada por gestón de la agrupación mencionada.

Rumbo destacó también la apertura -hace 15 días- del merendero Facundo Sosa al que diariamente asisten niños carenciados de la zona. La colaboración de la comunidad con la donación de alimentos es clave para su funcionamiento.

Vicente Ayanian, por su parte, muy emocionado por el reconocimiento, felicitó a la actual comisión directiva y a Tu Gloriosa Genet y anunció que el próximo paso será techar el polidepiortivo.-

Por Gustavo De Marinis/UNO

Más noticias