Los dos arqueros del seleccionado alemán de fútbol no están atravesando un buen momento personal con la disputa de la titularidad en el medio. Días atrás el golero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se mostró disconforme por ser suplente de su compatriota Manuel Neuer.
"Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo encontraré una respuesta para mí", dijo el guardametas compañero de Messi.
Sin embargo, Neuer no se quedó callado y salió a responderle a su compañero de selección: "Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda", sostuvo el "uno" del Bayern Munich, en diálogo con Sky Sports.
"Tampoco es la primera vez que se queja por eso, yo soy el capitán y siempre fui de frente en este tema. Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", cerró Neuer.