Con una gran muestra de carácter y fútbol de alto vuelo, Godoy Cruz logró vencer por 5-2 a Bella Vista de Córdoba, en un verdadero partidazo que se disputó en el estadio cerrado de Andes Talleres, por la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos.
Empujado y motivado por el aliento de los simpatizantes mendocinos, el equipo local terminó festejando una tremenda victoria sobre el aguerrido representativo cordobés. Sin embargo, lo que Mendoza ganó en la cancha, lo podría perder en el "escritorio", ya que se anunció que Godoy Cruz perdería los puntos debido a que los dos arcos utilizados ayer no son los reglamentarios.
Más allá de esta situación, vale destacar la brillante exhibición de buen fútbol que regaló el equipo local que conduce Romeo Fiorentini, y que cuenta con la figura de Federico Accardi, de la Selección Argentina.
Godoy Cruz formó con Marcos Zalazar (de Mendoza), Federico Accardi (de Mendoza), Esteban Campos (de Chile), Víctor Silva (de Chile) e Iván Figueroa (de Santiago del Estero). También ingresaron Lucas Biguetti, Rafael Panella y Humberto Castillo.
Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Figueroa (2), Silva (2) y Campos. Ovación para Godoy Cruz.