fútbol internacional
El conjunto que dirige Pep Guardiola cayó 3 a 1 ante el Borussia Mochengladbach, en la que significó su primera derrota en el campeonato alemán. Video.

Y un día... Perdió el Bayern Munich

Por UNO

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, cayó este sábado ante Borussia Mochengladbach por 3-1 en su visita al Borussia-Park, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo del fútbol alemán, lo que marca su primer derrota en el actual campeonato.Con los goles que marcaron los defensores Oscar Wendt y Fabian Johnson y el mediocampista Lars Stindl, el equipo de Renania del Norte-Westfalia venció al actual líder del torneo germano, que descontó con el tanto que marcó el mediocampista francés Franck Ribery.

La derrota de Bayern Múnich no pone en peligro su posición en la cima de la tabla al cosechar hasta el momento 40 puntos, lo que marca una diferencia de 5 unidades respecto a su mas inmediato perseguidor con 35, Borussia Dortmund, que derrotó hoy a Wolksburgo por 3-1, resultado que lo afianza como escolta.

También se jugaron Hamburgo 1 - Mainz 3; Colonia 0 - Augsburgo 1; Hertha Berlín 2 - Bayer Leverkusen 1; Ingolstad 1 - Hoffenheim 1 y Wolfsburgo 1 - Borussia Dortmund 2.

El domingo cerrarán la jornada los partidos Stuttgart-Werder Bremen y Eintracht Frankfurt-Darmstadt. 

Principales posiciones: Bayern Munich 40 puntos; Borussia Dortmund 35; Hertha Berlin y Borussia Moenchengladbach 26; Wolksburgo 25; Schalke 24; Mainz 23; Bayer Leverkusen y Hamburgo 21; Colonia e Ingolstadt 20.

 Embed      
 Embed