fútbol internacional fútbol internacional
domingo 15 de mayo de 2016

Un gol del Mudo Vázquez salvó al Palermo del descenso

El argentino marcó en el 3 a 2 ante Hellas Verona, resultado que aseguró la permanencia de su equipo en la Serie A.

El argentino Franco "Mudo" Vázquez convirtió este domingo un gol para Palermo que se aseguró la permanencia en la liga italiana tras superar a Hellas Verona por 3-2, como local, en la última fecha.

El cordobés nacionalizado italiano fue titular y a los 28 minutos marcó el primer gol que inició la sufrida victoria del equipo local.

Con el triunfo, Palermo, que por unas fechas fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se aseguró la permanencia al sacarle un punto a Carpi.

El ex Belgrano de Córdoba cerró la temporada con ocho tantos, su segunda mejor marca desde que arribó al fútbol europeo en 2011/12.

Fiorentina, con los argentinos Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate en cancha desde el inicio, venció a Lazio por 4-2, como visitante, y se clasificó al repechaje de la próxima Liga de Europa.

En el conjunto "viola" ingresaron Facundo Roncaglia y Alberto "Tino" Costa, mientra que en Lazio, que finalizó octavo, fue titular el defensor Santiago Gentiletti.

La jornada marcó la despedida de tres delanteros históricos de la seria A italiana ya que el alemán Miroslav Klose, de Lazio; Antonio Di Natale, de Udinese; y Luca Toni, de Hellas Verona; marcaron en sus últimos partidos.

Otros resultados de la última fecha: Genoa (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi, Ezequiel Muñoz) 1- Atalanta (Alejandro Gómez) 2; Chievo (Nicolás Spolli) 0- Bologna 0; Empoli (Leandro Paredes) 2- Torino 1; Udinese 1- Carpi 2.

Principales posiciones: Juventus (campeón) 91 puntos; Napoli 82 (Liga de Campeones de Europa); Roma 80 (repechaje Liga de Campeones); Inter 67 (Liga de Europa); Fiorentina 64 (repechaje Liga de Europa).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas