Fútbol internacional Domingo, 31 de julio de 2016

"Soy mejor que mi hermano Kun Agüero"

Gastón del Castillo, que tiene apellido diferente porque al nacer sus padres eran menores de edad, hizo llamativas declaraciones.

Gastón del Castillo, que está disputando el torneo del Cotif, en L'Alcúdia, con la Selección argentina Sub 20, afirmó que es mejor futbolista que su hermano, Sergio Kun Agüero.

De gran parecido físico al goleador del Manchester City, sueña con triunfar en el fútbol y seguir los pasos de su hermano mayor, que tiene apellido diferente porque al nacer sus padres eran menores de edad.

El joven futbolista es el menor de siete hermanos y tiene una vida paralela con el Kun, ya que ambos debutaron con Independiente ante San Lorenzo, aunque con doce años de diferencia. A Gastón le hizo debutar en la máxima división argentina Mauricio Pellegrino el 30 de abril de 2015.

El pequeño de siete hermanos debutó en el Cotif el pasado martes ante Catar de la mano de Ariel Alberto Paolorossi en el segundo tiempo y volvió a pisar el césped artificial de L'Alcúdia el sábado ante México.

Tras su entrada, a los trece minutos del complemento, mejoró sensiblemente el juego de ataque de la albiceleste.

Gastón reveló que negocia su traspaso al conjunto italiano del Crotone, que ascendió al final de la pasada temporada por primera vez en su historia a la serie A del fútbol de aquel país.

De esta forma, Gastón para sus técnicos, Kun para sus compañeros de la sub 20, está a punto de dar el salto a Europa donde pretende seguir los pasos de su hermano mayor.

"Si me lo propongo, soy mejor que el Kun", insistió Gastón del Castillo, quien tiene sus referencias en su hermano, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El Manchester City figura entre sus equipos preferidos, aunque citó en primer lugar al Borussia de Dormund, al Atlético de Madrid, ex equipo de Agüero, y al Barcelona.

Dejanos tu comentario