fútbol internacional fútbol internacional
martes 28 de junio de 2016

Se despide un grande: la insólita manera de decir "adiós"

El arquero Iker Casillas dejó entrever su retiro del seleccionado de fútbol de España a través de una representativa publicación en las redes.

El arquero Iker Casillas dejó entrever este martes su retiró del seleccionado de fútbol de España con la publicación en las redes sociales de un video de la película Rambo II, protagonizada por Sylvester Stallone.

La escena incluye un diálogo entre Rambo, y el coronel Sam Trautman, a quien le dice: "No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí".

Después Trautman le pregunta qué es lo que quiere y Rambo contesta: "Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Quiere que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero".

Casillas, suplente en la Eurocopa de Francia 2016, donde España quedó eliminado en los octavos de final tras caer ante Italia por 2-0, es el jugador con más presencias internacionales en la historia de España (167) y respondió así a una campaña de reconocimiento iniciada en Twitter bajo el hashtag #GraciasCasillas.

"Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la selección", agregó en su tuit, que abrió la puerta a las interpretaciones tanto entre los fans como en los medios.

Casillas, de 35 años, fue campeón en las Eurocopas de Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas