fútbol internacional
El DT de Sevilla convocó este domingo a su compatriota, incorporado esta semana al plantel, para disputar el martes próximo la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

Sampaoli sorprendió a Mercado

Por UNO

El DT de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, convocó este domingo a su compatriota Gabriel Mercado, incorporado esta semana al plantel, para disputar el martes próximo la Supercopa de Europa ante Real Madrid en la ciudad de Trondheim, Noruega.

El lateral derecho del seleccionado nacional, que se despidió de River Plate el pasado domingo en un partido de Copa Argentina, se sumó al equipo andaluz el pasado jueves y ya fue incluido entre los 22 citados (cuatro quedarán al margen) para el encuentro que enfrentará a los últimos ganadores de la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

Ese encuentro marcará además el debut oficial de Sampaoli en Sevilla, que eligió al ex seleccionador de Chile para reemplazar a Unai Emery, quien marchó al París Saint Germain de Francia.

Entre los convocados por el entrenador santafesino también se encuentran los argentinos Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Franco Mudo Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto.