fútbol internacional fútbol internacional
lunes 30 de mayo de 2016

Pachuca gritó campeón en México

Los Tuzos igualaron 1-1 con Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Turco Mohamed, en la segunda final (2-1 en el global).

Pachuca se consagró este domingo por la noche campeón del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano tras empatar 1-1 con Monterrey, dirigido por el argentino Antonio "Turco" Mohamed, en la segunda final (2-1 en el global).

El partido se jugó en el estadio Bancomer BBVA de Guadalupe, y para Monterrey abrió el marcador el colombiano Dorlan Pabón, a los 38 minutos del primer tiempo, y para Pachuca igualó el mexicano Víctor Guzmán, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario y tenía un jugador menos por la expulsión de Aquivaldo Mosquera.

En el conjunto campeón estuvieron los argentinos Franco Jara (ex Arsenal, San Lorenzo, Estudiantes) y Ariel Nahuelpán (ex Chicago, Tigre), que ingresó cuando se jugaba tiempo de descuento.

Para Monterrey jugaron los argentinos Rogelio Funes Mori (ex River), José Maríal Basanta (ex Estudiantes) y Neri Cardozo (ex Boca).

Pachuca, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, celebró así el sexto trofeo de su historia después de los obtenidos en Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y Clausura 2007.

El Monterrey, comandado por Antonio Mohamed, se quedó en cambio a las puertas de su quinto título después de los logrados en 1986, 2003, 2009 y 2010.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas