fútbol internacional - FA Cup FA Cup
sábado 21 de mayo de 2016

Manchester United salió campeón, pero Rojo se retiró golpeado

A poco de iniciar la Copa América, Martino suma una nueva preocupación. Los Diablos Rojos se quedaron con la FA Cup tras derrotar al Crystal Palace.

Manchester United, con el defensor Marcos Rojo de titular pero reemplazado por un golpe y el arquero Sergio Romero entre los suplentes, salvó este sábado una floja temporada y se coronó campeón de la FA Cup, al vencer en la final a Crystal Palace por 2 a 1 en tiempo suplementario, tras igualar en uno al cabo de los 90 minutos.

En Wembley, Crystal Palace se puso en ventaja a los 38m del segundo tiempo con un gol de Purcheon, pero el español Marcos Mata igualó tres minutos más tarde para llevar el partido al suplementario: allí, a los 20m, Lingard le dio el triunfo al equipo que conduce técnicamente el holandés Louis Van Gaal.

Rojo (amonestado), titular, fue reemplazado por Darmian a los 21m de la segunda etapa. El ex Estudiantes de La Plata sufrió un golpe en la pierna izquierda y se esperaba el resultado de los estudios para conocer la importancia de la lesión de cara a su convocatoria del seleccionado argentino para la Copa América Centenario que se jugará, el mes que viene, en los Estados Unidos. En principio no sería grave.

Romero, también citado por el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, para la Copa América no salió del banco de suplentes, lo mismo que su colega y compatriota Julián Speroni en el conjunto perdedor.
Con la corona en la FA CUP, el United cerró con un buen consuelo lo que fue una floja temporada, al punto que no alcanzó la clasificación a la Champions League y debió conformarse con el pasaje a la Liga Europa.
    Fuente:

    Dejanos tu comentario

    Más Leídas