fútbol internacional fútbol internacional
lunes 08 de agosto de 2016

¿Lo viste? El arquero que quería Boca jugó de delantero

Agustín Marchesín se lesionó la mano derecha sobre el final del partido entre Santos Laguna y Puebla y pasó a jugar de 9. Video.

Agustín Marchesín, el arquero que pretendía Boca Juniors, se lesionó el domingo por la noche la mano derecha sobre el final del partido que su equipo, Santos Laguna, terminó igualando 0-0 ante Puebla y, en un enroque que hizo el DT, pasó a jugar de 9 ya que no había más cambios.

El ex arquero de Lanús se lastimó el dedo anular de la mano derecha al caer tras salir a cubrir un centro mientras se disputaba el minuto 42 del segundo tiempo del cotejo, válido por la 4ta fecha del torneo mexicano de fútbol que lideran Tijuana, América y Pachuca, todos con 9 unidades.

Marchesin


Como el técnico argentino Luis Zubeldía había realizado los tres cambios permitidos, pasó a jugar de centro delantero, mientras que el defensor mexicano Kristian Álvarez pasó a ocupar la valla.

En Santos Laguna también jugaron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús), Martín Bravo (ex Colón) y Emiliano Armenteros (ex Banfield, Independiente).

Para Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, estuvieron sus compatriotas Matías Alustiza (ex Chacarita), Alexis Canelo (ex Quilmes), Cristian Campestrini (ex Arsenal) y Damián Escudero (ex Vélez, Boca), según consignó mediotiempo.com.

En otro cotejo, Toluca, que dirige el argentino Rolando Cristante, y que presentó a sus compatriotas Enrique Triverio (ex Unión) y Rodrigo "Droopy" Gómez (ex Argentinos, Independiente), venció 2-0 al puntero Pachuca.

Principales posiciones: Tijuana, América y Pachuca, 9 unidades; Tigres, Querétaro y Pumas, 8.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas