fútbol internacional Boca Juniors
Carlitos, hincha del Xeneize, festejó por duplicado este fin de semana: se consagró campeón con la Juventus y celebró la victoria en el Superclásico. Video.

Lo que dijo Tevez tras el triunfo de Boca ante River

Por UNO

El delantero argentino Carlos Tevez celebró el triunfo de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate por 2-0, pero no quiso hablar sobre su posible regreso al club.Tevez habló en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana entre su equipo, Juventus, de Italia, y Real Madrid, de España, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

"Como bostero estoy contento porque ganamos. Estoy feliz, tuve doble festejo por el campeonato y por Boca", expresó el jugador, quien el sábado último consiguió el título la Liga italiana con la 'Vecchia Signora'.

Consultado por el posible regreso al club xeneize, el delantero, de 31 años, prefirió no referirse al tema en la antesala de una semifinal de 'Champions'.

"No voy a hablar de eso. Mañana tenemos una semifinal de 'Champions', no es justo", sentenció.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario