fútbol internacional fútbol internacional
lunes 30 de mayo de 2016

Francia derrotó en un ajustado amistoso a Camerún

El anfitrión de la Eurocopa 2016 celebró en Nantes antes de su estreno. Jugará otra exhibición con Escocia.

La selección de Francia, anfitriona de la Eurocopa 2016, resultó victoriosa en un duro amistoso ante su similar de Camerún disputado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, que terminó 3-2, en el penúltimo partido de exhibición antes de su estreno en el campeonato.

El equipo de Didier Deschamps abrió la cuenta a través del volante Blaise Matuidi, a los 20', pero apenas 2 minutos más tarde aparecióVincent Aboubakar para emparejar las cosas.

El jugador de Arsenal Olivier Giroud volvió a poner en ventaja a los galos con una conquista en los 41', que fue equiparada por la anotación del artillero de FC Schalke 04 Eric Maxim Choupo-Moting en los 88'.

Solo la gran anotación de Dimitri Payet, que milita en West Ham United, permitió que los"bleus" celebraran ante su público y demostraran que están bien preparados de cara al certamen que arranca el 10 de junio.

Antes de su estreno ante Rumania, Francia chocará el sábado con Escocia en Metz, en el Stade-Symphorien, en el último partido de exhibición previo al torneo de selecciones del Viejo Continente, en que además deberán medirse con Albania y Suiza.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas