fútbol internacional fútbol internacional
martes 24 de mayo de 2016

Ever Banega admitió que se va "triste" del Sevilla para continuar en el Inter

"Estoy contento por el título y a la vez triste porque me voy del club, aunque en la vida hay que elegir y tomar decisiones importantes", señaló el rosarino.

El mediocampista Ever Banega, quien este miércoles se incorporará al seleccionado argentino que jugará la próxima Copa América Centenario en los Estados Unidos del 3 al 26 de junio, declaró este martes que se va "triste" del Sevilla de España, para continuar su carrera en el Inter de Italia, pero anunció que algún día regresará al conjunto andaluz, que recientemente conquistó su tercera Liga de Europa en forma consecutiva.

Luego de los festejos por la obtención del título, Banega, de 27 años y ex jugador de Boca y Newell's, formuló declaraciones al canal de deportes Bein Sports, de España.

"Estoy contento por el título y a la vez triste porque me voy del club, aunque en la vida hay que elegir y tomar decisiones importantes. Igualmente, sé que un día regresaré", señaló el rosarino.

"Esta ha sido una elección muy difícil; porque siempre recibí de la gente del Sevilla la mayor de las confianzas, y quiero agradecer en forma particular a mi entrenador Monchi que confió en mí", añadió el mediocampista nacido en la ciudad de Rosario y que también tuvo un paso por el Valencia y el Atlético de Madrid, de España.

Banega fue campeón del Mundo con el seleccionado Sub-20 en Canadá 2007 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas