fútbol internacional Messi
Cristiano Ronaldo anotó por tres en la victoria de Real Madrid sobre Espanyol 4 a 1 y sumó 45 goles, cuatro más que Messi, a falta de una fecha para el final.

El pichichi de una temporada para el olvido

Por UNO

Cristiano Ronaldo se mostró desconsolado tras la eliminación del Real Madrid en manos de Juventus en las semis de la Liga de Campeones. Como si esto fuera poco, las pocas chances que tenía su equipo de llegar a la última fecha del campeonato español con probabilidades de pelearle el título al Barcelona, se esfumaron con un increíble gol de Messi.El Merengue goleó a Espanyol 4 a 1, y el portugués fue la máxima figura del encuentro, anotando tres golazos y subiéndose a la cima de la tabla de goleadores, el único premio que podrá pelear el luso en este final de temporada.

Tras el hat-trick, Ronaldo sumó 45 goles en 37 fechas, y aún tiene un partido para ampliar la ventaja sobre La Pulga, que suma 41. Mientras el conjunto catalán festeja la Liga, y tiene dos finales más por jugar (Champions y Copa del Rey), la Casa Blanca se replantea un presente sin títulos y la continuidad de Ancelotti pende de un hilo.

Cristiano será, casi con seguridad, pichichi de una temporada para el olvido.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario