fútbol internacional fútbol internacional
lunes 23 de mayo de 2016

El Manchester United despidió al entrenador holandés Louis van Gaal

El equipo inglés anunció este lunes el despido del DT, tras dos temporadas al mando del primer equipo.

Manchester United anunció este lunes el despido del entrenador holandés Louis van Gaal, tras dos temporadas al mando del primer equipo de los red devils y donde solo logró un título, la Copa FA obtenida el sábado.

En un comunicado publicado en su sitio web, elvicepresidente ejecutivo Ed Woodward agradeció a "a Louis y su cuerpo técnico por su excelente trabajo en las pasadas dos temporadas y que culminaron con la duodécima Copa FA para el equipo".

"Él se ha comportado con gran profesionalismo y dignidad todo este tiempo acá. Nos deja un legado de muchos jugadores jóvenes con confianza de mostrar sus habilidades en grande escenarios. Todos en el club le deseamos lo mejor en el futuro", sentenció Woodward.

En tanto, Van Gaal dijo que "estoy muy decepcionado de no poder completar nuestro plan de tres años. Creo que las bases están firmes para que el club siga adelante y logre grandes éxitos".

"Agradezco a mis jugadores y les deseo lo mejor para la próxima temporada. Fue un placer trabajar con ellos y fue muy reconfortante ver muchos jóvenes tomando su oportunidad de entrar en el primer equipo y lograrlo. Espero que continuen desarrollando a estos jóvenes la próxima campaña", sentenció el holandés.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas