fútbol internacional
El equipo inglés, apodado “Los Zorros”, empató 0 a 0 con el Sunderland y seguirán jugando en la máxima categoría de Inglaterra. 

El Leicester del “Cuchu” Cambiasso y Ulloa seguirá en la Premier League

Por UNO

Leicester City, con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa como titulares, igualó este sábado sin goles ante Sunderland como visitante, por la 37ma y penúltima fecha, y se mantuvo de esta forma en la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés.Leicester sumó un punto en el 'Stadium Of Light' de Sunderland, equipo que no pudo contar con el lesionado Ricardo Álvarez y que tuvo a Santiago Vergini en el banco (no entró). Leicester alcanzó 38 unidades en la tabla, por lo cual ya le escapó a los tres últimos lugares -se posicionó decimocuarto entre 20 equipos- y no descenderá.

Por su parte, Tottenham Hotspur, con Mauricio Pochettino de técnico y Erik Lamela y Federico Fazio en la formación inicial, le ganó 2-1 a Hull City y lo dejó en la zona de descenso (decimoctavo) con 34 puntos. En tanto, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez como titulares, cayó por 2-1 ante el ya descendido Queens Park Rangers y llega a la última fecha con 35 puntos (decimoséptimo).

En el resto de los partidos del sábado, los resultados fueron: Southampton 6-Aston Villa 1; Burnley 0-Stoke City 0; West Ham 1-Everton 2.

Este domingo, en tanto, se enfrentarán Swansea City-Manchester City (Sergio Agûero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero) y Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo)-Arsenal.

La fecha finalizará el próximo lunes con West Bromwich (Claudio Yacob)-Chelsea.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario