Fútbol internacional Domingo, 5 de agosto de 2018

Durísimo cruce entre el Patón Guzmán y el DT rival

El arquero argentino interrumpió la charla con los medios del entrenador rival, Pedro Caixinha, para insultarlo.

Por la tercera fecha de la Liga de México, Tigres cayó 1-0 ante Cruz Azul. Pero lo más destacado se vio fuera de la cancha, más precisamente durante la conferencia de prensa. Allí, Nahuel Guzmán interrumpió la charla con los medios del entrenador rival, Pedro Caixinha, para insultarlo.

El técnico luso daba respuesta a la última pregunta que se le hizo en la conferencia de prensa al término del cotejo cuando el Patón le gritó "bobo", al caminar frente a la sala de conferencias por donde pasan los jugadores rumbo al autobús.

Con la mayor tranquilidad, el DT del Cruz Azul le respondió "buenas noches Nahuel, si quieres decirme algo, te invito a que lo hagas aquí, de frente", y levantó la mano derecha hacia el jugador invitándolo a pasar a la palestra.

Sin embargo, Guzmán hizo caso omiso de la sugerencia del portugués y todavía le alcanzó a gritar "sí, ya te lo dije, eres un irrespetuoso".

Con una sonrisa nerviosa en el rostro, el estratega solamente le alcanzó a desear feliz regreso a Nuevo León, "cuídate mucho y buen viaje de regreso".

La polémica entre estos dos personajes viene desde hace un tiempo atrás cuando el luso dijo que Tigres no era un equipo grande, pese a que fue el más ganador de la última década. Esto no cayó bien en el argentino que se mostró en desacuerdo y criticó sus formas de expresarse.

Más noticias