fútbol internacional - Fuera de juego Fuera de juego
martes 12 de julio de 2016

Desesperado pedido de Sosa para escapar del terrorismo

El volante del Besiktas escribió una carta en las redes sociales para solicitarle a su club que lo ceda por temor a otro ataque de ISIS. Las fotos del horror.

El mediocampista argentino José Sosa, actualmente en el Besiktas de Turquía, publicó una carta en las redes sociales, en la que pidió en forma desesperada que su club lo ceda a préstamo por temor a otro ataque de ISIS, luego del atentado en el aeropuerto de Estambul, ocurrido hace dos semanas y que dejó como saldo 45 muertos y casi 240 heridos.

El exjugador de Estudiantes, Atlético Madrid, Bayern Múnich, Nápoli y Metalist de Ucrania explicó a la dirigencia del equipo turco su situación y reveló que su representante estuvo presente en el aeropuerto de Estambul dos horas antes del ataque suicida que realizaron miembros de ISIS.

"A partir del atentado, mi familia y yo hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol", detalló el también futbolista de la Selección argentina en la carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, agregó: "Mi situación con Besiktas hoy no pasa por una negociación con el club, sino que estamos buscando una solución para el bien de todos. Yo ya les trasmití todo esto al club y sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes ya que no quiero y no puedo estar jugando al fútbol lejos de mi familia".

Y para cerrar indicó: "Yo solo tengo palabras de agradecimiento al Club Besiktas por su máxima colaboración. Hemos pasado por dos años excepcionales, pero por desgracias ajenas tengo que tomar esta decisión".

El siguiente es el detalle completo de la careta que publicó Sosa:

"Tengo la necesidad de informarles lo que está sucediendo con mi situación. Ésta es la única vez que lo voy explicar. No tengo intenciones de polemizar.

Pedí mi cesión al Club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia.

La realidad es que mi Sra., tiene miedo de vivir en Estambul, Turquía, así como yo también tengo miedo por mis hijas.

El atentado en el aeropuerto nos toco muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y a partir de esto, yo y mi familia hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo.

Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol. Mi situación con Besiktas hoy no pasa por una negociación con el club, sino que estamos buscando una solución para el bien de todos. Yo ya les trasmití todo esto al club y sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes ya que no quiero y no puedo estar jugando al fútbol lejos de mi familia.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento al Club Besiktas por su máxima colaboración. Hemos pasado por dos años excepcionales, pero por desgracias ajenas tengo que tomar esta decisión".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas