Balón de Oro - Cristiano Ronaldo Balón de Oro
sábado 09 de julio de 2016

Deschamps cree que el Balón de Oro se disputará entre Cristiano y Messi

Así lo estimó el seleccionador de Francia aunque deseó que su pupilo Antoine Griezmann pueda estar entre los tres finalistas.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, estimó este sábado, a un día de la final de la Eurocopa ante Portugal, que el Balón de Oro al mejor futbolista del año se disputará como viene siendo costumbre entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque deseó que su pupilo Antoine Griezmann pueda estar entre los tres finalistas.

"Antoine es todavía un jugador joven, aunque haya hecho una muy buena temporada. Cristiano Ronaldo lleva siete u ocho años en la cumbre de su arte. Para el Balón de Oro, hay un dúo, entre él y Messi", afirmó Deschamps.

"Después, si Antoine puede formar parte de los candidatos, mejor, eso quiere decir que mañana (la final del domingo) nos ha ido mejor, así que mejor para nosotros", declaró con una sonrisa.

Griezmann fue finalista esta temporada en la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, perdiendo en la tanda de penaltis del duelo decisivo ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Desde 2008, el Balón de Oro, el galardón individual que recompensa al mejor futbolista del año recién terminado, se reparte entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las superestrellas de Real Madrid y Barcelona.

Cristiano lo ganó en tres ocasiones (2008, 2013, 2014) y Messi en cinco (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas