Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, aseguró que está "todo bien" en un mensaje que le envió a los simpatizantes de la Casa Blanca tras su salida a pocos minutos del final del partido en el que su equipo goleó ayer por 3-0 a Villarreal, a raíz de una aparente molestia muscular.
"Todo bien. Gracias por su apoyo", escribió este jueves el delantero en su cuenta personal de Instagram para intentar llevar tranquilidad a todos sus seguidores.
Ronaldo, de 31 años, abandonó el campo de juego tomándose la zona de los isquiotibiales, ante la mirada sorprendida del entrenador Zinedine Zinade, luego de haber intentado una exigida chilena en el área del 'Submarino Amarillo.
Sin embargo, luego de los estudios realizados hoy al futbolista se descartó que 'CR7' padezca alguna lesión, aunque mañana se le volverá a hacer una resonancia para descartar cualquier tipo de dolencia.
El futbolista luso podría quedar afuera del partido del próximo sábado frente al Rayo Vallecano (35ta. fecha) por la Liga de España para preservarlo de cara al encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City, el martes que viene.
En el ámbito de la Liga de España, Real Madrid se ubica en la segunda posición con 78 unidades, a uno de los punteros Barcelona y Atlético de Madrid, que tienen 79.